Desafío Mundial 2007
febrero de 2007
En su tercera convocatoria, el Desafío Mundial ya está aquí en busca de nominaciones de proyectos que marquen una verdadera diferencia para las comunidades locales. La misión del Desafío Mundial 2007 es sencilla: buscar y recompensar a aquellos innovadores y empresarios que estén llevando a cabo soluciones prácticas para algunos de los problemas más acuciantes de nuestra era, desde la pobreza hasta la contaminación. Podrías ser tú o alguien que tú conoces.
El Desafío Mundial 2007, por cortesía de BBC World y Newsweek en asociación con Shell, es un concurso global que quiere encontrar proyectos y empresas que no sólo obtienen beneficios, sino que también ofrecen algo a la sociedad. El Desafío Mundial 2007 sirve para recompensar individuos o grupos que realmente marcan la diferencia a través de su empresa y la innovación a nivel local.
El ganador recibirá 20.000 dólares americanos de Shell para su proyecto. Un representante de cada uno de los tres finalistas será invitado a ir a La Haya en Holanda para asistir a la entrega de premios en diciembre de 2007.
Para más información
http://www.theworldchallenge.co.uk/. |